0 items 0.00 0

Carrito

Register Form

Please fill up the form below:

Mónica Mendoza

Mónica Mendoza

Experta En Ventas

Mónica Mendoza es una de las conferenciantes más solicitadas en temas de estrategia comercial, inteligencia emocional y ventas.

y nos dará a conocer la motivación y resiliencia en tiempos COVID

  • Incluida en el libro TOP 100 SPEAKERS según la prestigiosa agencia de speakers Thinking Heads.
  • Mónica Mendoza imparte conferencias en Argentina, Uruguay, México, Costa Rica (Banco Nacional de Costa Rica), Paraguay, entre otros países.
  • Directora General de la Consultoría de Ventas Energivity Consulting S.L. (Mónica cree en la “energía” de la gente).
  • Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, Programa de Dirección de Ventas por EADA y Programa de Crecimiento de Empresas por IESE.
  • Sales Trainningpor Dale Carnegie y Certificada como Coach Comercial por CIE Barcelona. Seminario Tonny Robbins. (London).

Actualmente docente en la escuela de negocios ESADE, y profesora oficial del Colegio de Agentes Comerciales de Barcelona (COACB).

Ex profesora de la asignatura Dirección Comercial en la Universidad Autónoma de Barcelona (Facultad de Económicas), en EAE Business School, y asesora de ventas de la patronal Cecot.

Forma parte de la Asociación Española de Formación On-line y es miembro del Círculo de Mujeres de Negocios.

Autora de los libros: “Lo que NO te cuentan en los libros de ventas” (10ª.Edición) , “Píldoras de Motivación para Comerciales y Emprendedores”(5ª.Edición) y “Las Únicas 12 maneras de captar clientes” (Editorial Planeta).