Please fill up the form below:
Please fill up the form below:
You don't have an account? Please Register here
I have an account? But Lost Password
Aquest esdeveniment ja es va acabar.
Si todas las personas fuesen iguales, no existiría el valor de la diferencia, la administración sería extremadamente simple y fácil. Las organizaciones se podrían estandarizar con suma facilidad. Como no es posible eliminar la diversidad y las diferencias personales, las empresas que buscan el éxito deben tratar de capitalizar todas las diferencias individuales de sus asociados para aumentar la competitividad. Fernando Romay nos explica que la diversidad es una novedad en las organizaciones. Su base son las diferencias individuales, que deben ser bien administradas. Para ello, es preciso evitar dos paradigmas. El primero es la imagen de espejo, o la vieja creencia de que todas las personas son básicamente iguales, lo que simplifica la visión del mundo. La frase “todos se parecen a mí” define bien esta postura. Si un gerente piensa que todos comparten sus mismas habilidades, intereses, creencias y valores, y si toma esta idea como referencia para organizar a las personas e incentivarlas para buscar un objetivo común, está olvidando las diferencias. El segundo paradigma es la aceptación de estereotipos sobre las personas con base en el sexo o en ciertas características raciales, étnicas o de edad. Cada persona es única y cada grupo es único y esa es la esencia de la conferencia, El valor de la diferencia. El gerente que no presta atención a esas diferencias sin duda perjudicará a su organización, a sus asociados y a su propia carrera.
• Recepció dels invitats a la conferència. • Cada invitat haurà de presentar la seva entrada a la recepció.
• Presentació del conferenciant i ponència de Fernando Romay. • Aquesta presentació serà realitzada per la speaker i comunicadora Teresa Giner.
• Amb to amè i divertit i en clau motivacional la conferència “El valor de la diferencia” ens mostrà com aprofitar les nostres qualitats personal, per a obtenir grans resultats
• Al finalitzar la conferència els assistents podran realitzar un torn de preguntes o consultes.
• Al finalitzar l’esdeveniment tindràs la oportunitat de fer-te una foto amb Fernando Romay.